Clínica ReDi nace de la unión de una Irundarra y un catalán que se preocupan por el bienestar y estado de salud de las personas.
Ofrecemos un servicio integral de salud desde el punto de vista de la fisioterapia, la podología, el movimiento, la biomecánica y el deporte.
En Redi buscamos tratar a la persona de manera individualizada, con seguimiento continuo, utilizando terapias innovadoras y sin dejar de lado las terapias clásicas en el campo de la fisioterapia, la podología y la readaptación. Siempre buscando lo esencial para nosotros; el bienestar y mejora del paciente.

Conoce al equipo humano

Profesionales en todo esto

Alberto Rey Nuñez

A Alberto Rey

Fisioterapeuta y Podólogo

Sandra Diaz - Clinica Redi

S Sandra Diaz

"The Boss"

Fiel en todo momento a su afán de Superación y Mejora, Alberto se mantiene en continua formación buscando estar siempre a la última en fisioterapia, podología y readaptación.
Su vida ha estado siempre ligada al deporte, habiendo sido jugador semi-profesional de futbol. En la actualidad, sigue su pasión por los mismos, practicando el running, surf, trail running, ciclismo, natación, principalmente.

Queremos que Redi sea tu lugar de confianza a la hora de tratar o prevenir tus lesiones. Te ofrecemos Profesionalidad, Calidad, Cercanía y el Mejor tratamiento personalizado, todo ello desde un punto de vista Joven y Dinámico.