Onicokriptosis (uñas clavadas)
Verrugas
Ortesis de silicona
Patologías del pie, rodilla, cadera y espalda
Podología a domicilio
img_3272

E

Estudio biomecánico de la marcha y carrera

Valoramos mediante la realización de diferentes tests tanto pasivos como activos la postura del paciente, para seguidamente visualizar al paciente dinámicamente, (caminando y si es posible corriendo) mediante el uso de cámaras de alta velocidad, sistemas de contactos espaciotemporales y baropodometria con el fin de ver posibles desequilibrios y/o asimetrías que puedan estar causando o puedan causar en un futuro una lesión.

E

Estudio y Reeducación de la técnica de carrera

Mediante las ultimas tecnologías valoramos biomecánicamente tu técnica de carrera con el fin de obtener información para tratar o prevenir lesiones derivadas de la carrera a pie. Tras la valoración podemos adecuar tu técnica de carrera para evitar posible recaídas o lesiones.

img_3289
plantillas

S

Soportes plantares

Más conocidas como “plantillas”, los soportes plantares son un tipo de tratamiento muy útil para problemas principalmente de la extremidad inferior (tendinopatias, periostitis, fascitis, pubalgias…) y columna vertebral (lumbalgia, síndrome del piramidal, ciatalagia…). El aspecto más importante de nuestros soportes plantares es que son prescritas, diseñadas y fabricadas específicamente para sus pies con el fin de reequilibrar las fuerzas que provocan las lesión.

Q

Quiropodias; Uñas y durezas

La quiropodia es el tratamiento por el cual mediante diferentes técnicas podológicas trataremos problemas tanto en la piel (durezas y callosidades) como en las uñas de los pies. Todos los tratamientos se realizan bajo la máxima garantía de esterilización que proporcionan las consultas de podología tras minuciosos controles sanitarios.

En las quiropodias o revisiones el podólogo podrá valorar posibles infecciones tanto en las uñas como en los pies como pueden ser las verrugas o las onicomicosis/dermatomicosis (hongos en las uñas o en la piel). Además de todo esto, su podólogo le explicará todo lo necesario para un correcto cuidado de sus pies incluyendo la higiene y la hidratación diaria que deberá realizar para mantenerlos en perfecto estado.

img_3309
ortesis-de-silicona

O

Otros servicios

Onicomicosis (Hongos).

Onicokriptosis (uñas clavadas).

Verrugas.

Ortesis de silicona.

Patologías del pie, rodilla, cadera y espalda.

Podología a domicilio.