Clínica ReDi nació en 2016 de la unión de una Irundarra y un catalán preocupados por el bienestar y el estado de salud de las personas. Desde nuestros inicios, nos hemos dedicado con esfuerzo y honestidad a ofrecer lo mejor de nosotros cada día, buscando brindar las soluciones más efectivas a nuestros pacientes.

Ofrecemos un servicio integral de salud incluyendo fisioterapia, podología, análisis del movimiento mediante la biomecánica así como la nutrición.
En Redi nos enfocamos en el tratamiento personalizado de cada paciente de manera individualizada, con seguimiento continuo, utilizando terapias innovadoras y sin dejar de lado las terapias clásicas en el campo de la fisioterapia, la podología y la readaptación. No dejando nunca de lado nuestro objetivo primordial: el bienestar y la mejora constante del paciente.

Conoce al equipo humano

Profesionales en todo esto

A Alberto Rey

Fisioterapeuta y Podólogo

A Ainhoa Massanet

Fisioterapeuta

Queremos que Redi sea tu lugar de confianza a la hora de tratar o prevenir tus lesiones. Te ofrecemos Profesionalidad, Calidad, Cercanía y el Mejor tratamiento personalizado, todo ello desde un punto de vista Joven y Dinámico.